Pasión deportivaPuro show

Cristiano: “Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle, como a mí”

El portugués se volvió a referir a la rivalidad deportiva que mantiene con Leo


Cristiano Ronaldo volvió a referirse a la rivalidad deportiva que sostiene con Lionel Messi desde hace años y dejó algunas frases muy llamativas. “A él debe dolerle cuando me ve ganar trofeos, y lo mismo para mí cuando lo hace él”, opinó.

“No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, consideró el portugués, que sostiene un pensamiento en el que coincide con algunas declaraciones de Leo. Ambos siempre han tenido un trato respetuoso y valoraron cómo se exigieron para superarse y superar al otro.

Además, CR7 agregó: “Realmente admiro la carrera que ha tenido y ademas habló de la decepción que le generó cuando dejé España, porque apreciaba la rivalidad”. “Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Fórmula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos compartido los mismos momentos durante 15 años”, dijo el delantero de Juventus.

“Nunca cenamos juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”, finalizó

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: