-Veracruz

Denuncian regidores de Ángel R. Cabada presunto desfalco en el ayuntamiento

Manifestaron que las obras constatadas en proceso no existen o están mal hechas


Por: Mario Rafael León

Para evitar que Ángel R. Cabada sea afectado en sus finanzas, ediles de ese municipio denunciaron que el presidente municipal, Arturo Hérviz Reyes, hace mal uso de los recursos públicos.

En conferencia de prensa realizada en un céntrico café manifestaron que las obras constatadas en proceso no existen o están mal hechas y que para ellas han sido presupuestados 20 millones de pesos.

Indicaron que han llamado al diálogo al presidente municipal pero que éste se niega a escucharlos además de que presume que no será investigado porque mantiene buena relación con los diputados locales.

Refirieron también que la situación la han hecho saber a los diputados locales pero que éstos tampoco han hecho caso de las denuncias aun cuando les han revelado que una gran cantidad de recursos están invertidos en el rancho del presidente municipal, puesto que ha introducido ahí electrificación y luminarias de primer nivel, todo con dinero público.

Manifestaron que ellos como autoridad han cumplido en informar a la opinión pública lo que sucede en el municipio y que ya serán las autoridades correspondientes las responsables de lo que ahí pueda suceder.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: