MUNDO

Disparó a grupo de hombres por criticar la apariencia de su novia

Un hombre disparó a un grupo de hombres por criticar el físico de su novia en un estacionamiento de Houston, Texas


Un sujeto abrió fuego contra un grupo de hombres que estaban criticando la apariencia de su novia en un estacionamiento de Houston, Texas (EU).

Según reportes, una pareja de un hombre y una mujer se dirigían a una gasolinera al norte de la ciudad a bordo de un automóvil Dodge Charger color negro, pero cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda cercana, un grupo de hombres hizo algunos comentarios referentes al físico de la mujer.

De acuerdo al video grabado por cámaras de vigilancia del lugar, el novio, quien aparentemente habría escuchado los comentarios sobre su pareja, descendió del auto e inició una discusión.

En las imágenes se observa cómo después de una breve disputa, el hombre se dirige al auto y saca un arma de fuego, disparando en al menos seis ocasiones contra el grupo de sujetos.

A pesar de que ellos corrieron despavoridos al ver el arma, al menos dos resultaron heridos al recibir impactos de bala en las piernas, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, informó el New York Post.

La pareja, por su parte, se dio a la fuga a bordo del vehículo.

El agresor no ha sido identificado por las autoridades que se encuentran investigando el caso.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: