-Veracruz

En Veracruz PRD llegó a 45 mil afiliados

No se impide a nadie a sumarse a Futuro XXI


Por: Mario Rafael León

Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que una vez concluida la etapa de afiliación del partido se tiene la información de que en Veracruz el PRD tiene a 45 mil afiliados.

“Ahora se está a la espera de que el comité nacional determine en qué momento puede continuar esta afiliación puesto que el proceso seguirá hasta enero de 2020”, dijo.

Manifestó que las tareas de afiliación dieron un buen resultado en Veracruz y qué ello se demuestra en que hubo buenos resultados.

En otro tema manifestó que el proyecto Futuro XXI implica abrir las puertas del PRD, continuar como PRD y permitir que lleguen nuevos actores para poder enfrentar a la gran maquinaria electoral que está desarrollando el presidente Andrés Manuel López Obrador con el uso de los recursos federales en los programas sociales.

“La idea del proyecto denominado Futuro XXI es enfrentar a la maquinaria electoral. En este momento no está en juego cambiar el nombre o la imagen del partido, sino generar un gran frente electoral con diferentes actores de otros partidos políticos como se hizo en su momento con Cuahutémoc Cárdenas”, señaló.

En Veracruz, comentó, los actores que se han ido sumando al PRD han estado ya en actos políticos del partido “y en el caso del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares no tenemos idea en este momento de que desee sumarse, pero no hay impedimento alguno de que lo haga porque no se impide la inclusión de nadie”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: