Pasión deportivaPuro show

Enrique Meza tira la toalla en Veracruz

Después de la goleada que Gallos le propinó el Veracruz, el ‘Ojitos’ manifestó su decepción y adelantó que presentará su renuncia


Los Tiburones Rojos de Veracruz ya cumplieron un año y dos días sin ganar y para Enrique Meza, llegó el momento de dar un paso al costado. Tras perder contra Veracruz, el estratega reveló que presentará su renuncia a Fidel Kuri, pues considera que es el responsable de la situación que viven los escualos.

Voy a hablar con el señor Kuri, no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado, nunca he renunciado, pero me siendo impotente”.

El ‘Ojitos’ aseguró que no recibió más que atenciones y apoyo con el club del Puerto Jarocho; sin embargo, se dijo avergonzado y confesó también que este probablemente sea el final de su carrera en los banquillos.

No he podido incluir bien la idea. Me encuentro muy avergonzado en lo que debe ser el final de mi carrera, sobre todo por lo que estoy haciendo en Veracruz”.

Finalmente, Meza comentó que dejó todas sus ganas y experiencia en esta etapa con Veracruz y no fue suficiente.

Si me aceptan la renuncia me voy en carro o en avión. La amargura nadie me la quita, tampoco se trata de preocuparme, se trata de ocuparme. He puesto ganas, toda mi experiencia, lo mejor de mí y no he podido”, cerró.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: