ESPECTÁCULOSPuro show

Fotografías levantan sospechas ¿Katy Perry está embarazada?

La polémica duda inició cuando Katy Perry se presentó junto a su prometido el actor Orlando Bloom en la premier de la serie de Amazon ‘Carnival Row’


Katy Perry de nuevo está en la mira internacional luego de que se presentará junto a su pareja el actor Orlando Bloom a la premier de la serie de Amazon Carnival Row. ¿El motivo? un supuesto embarazo que, según medios internacionales concluyen debido a que mostró un vientre poco abultado.

Los rumores que rodean a la intérprete de Firework y Never Really Over se han reforzado en las redes sociales con algunos testimonios que ésta ha dado en diferentes revistas dedicadas en registrar las actividades de las figuras públicas.

Las fotos “sospechosas”

En las fotografías se puede apreciar a Katy con un vestido rosa, largo y entallado.

Hasta el momento la cantante ni el actor han dicho algo sobre el tema. Incluso, Katy subió una de las imágenes que supuestamente la señalan de estar embarazada.

La última publicación que realizó en su cuenta de Instagram es un video en donde aparece cantando junto a su equipo de trabajo en un baño.

¿Katy Perry quiere ser mamá?

La revista Life&Style hace unos meses comunicó que una fuente anónima dijo que Katy quería “esperar hasta después de casarse para tener hijos”. “Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”, señaló la fuente a la revista.

Fuente: Milenio

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: