-México

Hoy se sabrá de qué se acusa a Rosario Robles: abogado

El abogado Julio Hernández Barros informó que un juez de control dio 24 horas para darnos a conocer la carpeta de investigación


Julio Hernández Barros, abogado de Rosario Robles, informó que será este jueves cuando la ex titular de Sedesol tenga acceso a la carpeta de investigación  y “hoy sabremos de qué se acusa, cuál es el motivo de esta acusación y si tiene algún sustento”.

“Acudimos al juez de control con esta queja de que no era entregada la copia o la carpeta de investigación. El juez dio 24 horas para darnos a conocer la carpeta de investigación y por orden el Ministerio Público debe entregarnos la carpeta de investigación”, dijo el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

De acuerdo con el litigante, a la cita para recoger los documentos no acudirá él ni Rosario Robles, sino que irá algún otro representante de la defensa de la también ex jefa de Gobierno.

“La cita es para hacerle entrega de las copias, eso ocurrirá en las próximas horas, ella no va ir no tiene nada que ir a recoger unas copias y seguramente ni siquiera voy y,  va alguien de mi oficina”, añadió.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: