-Veracruz

Más de 300 religiosos asisten a las exequias del Cardenal Sergio Obeso

Que es presidida por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios


Por: Mario Rafael León

Las exequias del Cardenal Sergio Obeso han reunido a miles de feligreses en el templo católico, pero también en las redes sociales y en los canales de comunicación de la Arquidiócesis de Xalapa por medio de internet.

La ceremonia, que es presidida por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, inició aproximadamente a las 12:25 horas. A ella asiste un importante grupo de obispos de Veracruz y del país encabezado por Norberto Rivera Carrera, Cardenal emérito arzobispo primado de México.

En Catedral, también se encuentran concelebrando la ceremonia Gonzalo Alonso Calzada, obispo de Tehuacán; Mario de Gasperín, obispo emérito de Querétaro; Eduardo Cervantes Merino, de Orizaba; Ramón Calderón Batres, emérito de Linares; Lorenzo Cárdenas Aregullin, de Orizaba; Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, emérito de Veracruz; Salvador González. auxiliar de México; Roberto Domínguez, de Ecatepec; Roberto Carlos Briseño Arch, de Veracruz; Domingo Díaz, de Tulancingo; Marcelino Hernández, de Colima; José Rafael Palma Capetillo, auxiliar de Xalapa; Trinidad Zapata Ortiz, de Papantla; Rutilo Muñoz Zamora, de Coatzacoalcos; Fidenio López Plaza, de San Andrés Tuxtla; Egelberto Rodríguez, delegado del Cardenal de Guadalajara, Víctor Martínez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: