Pasión deportivaPuro show

Meza siente que el arbitraje perjudica al ‘Tiburón’

El técnico del Veracruz lamenta que de manera consistente, los silbantes se equivocan y afectan al equipo jarocho


A Enrique Meza, técnico del Veracruz le pareció que el árbitro, Roberto García Orozco “incidió” en su contra, durante el partido que terminaron perdiendo 2-0 ante los Pumas.

Cada vez que vamos a la Federación nos dicen que el árbitro se equivocó, como la semana pasada. Hoy tuvimos dos leyes de la ventaja y Roberto García va a marcar una falta 20 metros atrás y yo me pregunto, ¿por qué no la dio? porque es el Veracruz. La semana pasada castigaron al joven árbitro (César Ramos) cuatro partidos, pero a nosotros quien nos lo quita”, denunció el estratega.

El Ojitos reconoció la “amargura” que le causan los 31 partidos consecutivos que acumula el Veracruz sin ganar.

Me voy con esa amargura, pero los jugadores no fallan porque quieran, fallan porque hace falta más repetición y yo creo que ellos ponen el esfuerzo, ahora no ha alcanzado, pero tienen una gran disposición y en eso estoy muy contento con el equipo”, aseguró.

El cuadro jarocho recibirá al Atlético San Luis el próximo viernes en el estadio Luis Pirata Fuente.

Meza se calentó con un reportero durante la conferencia de prensa, posterior al duelo ante los universitarios. “Infórmate”, respondió el entrenador cuando le hablaron sobre una supuesta “inversión” que hizo el equipo para esta temporada.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: