-MUNDO

Militares de Venezuela le mandan un extraño y ridículo mensaje a Donald Trump

Para mostrar su rechazo sobre las acusaciones del gobierno de Donald Trump, el Ministro de Defensa de Venezuela obligó a que los soldados se ridiculicen ante todo el mundo


En un acto inconcebible o por simple necedad, insensatez o quizá solo para buscar ser el centro de las miradas del mundo y llamar la atención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se atrevió a humillar en gran manera a la milicia venezolana y que obligó a que los soldados realizarán una acción que no es común ver en ellos.

Resulta que, en una acción de Padrino López para mostrar su rechazo por las acusaciones que el Gobierno de Trump ha realizado al régimen chavista, tuvo una ridícula idea que involucró a la fuerza militar de Venezuela la cual terminó realizando actos vergonzosos, lo que es más lo presumió en sus redes sociales.

De manera vergonzosa el ministro de Defensa de Venezuela ,Vladimir Padrino López, obligó a los soldados venezolanos a echarse, literalmente, al suelo para humillarse públicamente ante todo el mundo, solo para que Donald Trump lo viera. Seguramente esta acción solamente le causará risa al también magnate empresario.

Ahora bien, ¿qué es lo que hicieron?, resulta que los soldados venezolanos al estar en el suelo tuvieron que construir sus cuerpos el repetido mensaje “No more Trump”, patrocinado por el régimen de Nicolás Maduro con la excusa de la “intromisión” de Estados Unidos y otros países que cuestionan la crisis.

En su cuenta oficial de Twitter del Ministro de Defensa de Venezuela se puede ver una serie de imágenes donde los soldados se encuentran en el suelo por la orden de Padrino López.

De hecho en el tuit escribió lo siguiente: “La FANB rechaza la terca e inútil intromisión en los asuntos internos de la nación, el injerencismo y la flagrante violación de los derechos humanos del pueblo de Venezuela mediante la aplicación de medidas coercitivas demenciales e ilegales. ¡La FANB defiende a Venezuela!”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: