Pasión deportivaPuro show

Monarcas se impone a Pumas sin Guede en el banco

El conjunto de Morelia consiguió su segunda victoria en el Apertura 2019 al vencer por 2-0 a Pumas con doblete de Fernando Aristeguieta


Con todo y la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia logró imponer condiciones y venció 2-0 a los Pumas de la UNAM que, a pesar de su constante ímpetu para evitar el descalabro, se topó con su tercera derrota del torneo.

Aunque la visita tomó el control en los primeros minutos del partido, los locales consiguieron emparejar la posesión de balón, hasta que al 35′, Fernando Aristeguieta abrió el marcador. El venezolano remató de cabeza tras un centro de Martínez y la anotación fue revisada en el VAR por fuera de lugar; sin embargo, desde la cabina se le indicó a Pérez Durán que no existía posición adelantada.

A cuatro minutos del arranque del complemento, el VAR apareció nuevamente, esta vez para revisar un posible penal a favor de Pumas, pero se decretó que no hubo nada y se reanudó el partido con tiro de esquina. El reloj siguió avanzando y al minuto 61, Aristeguieta firmó su doblete con un disparo cruzado ante la marca de Nicolás Freire y puso cifras definitivas al compromiso.

Con este resultado, Monarcas llegó a seis puntos y en la jornada doble visitará a Atlético de San Luis el martes. Por su parte, Pumas se mantiene con nueve unidades y visitará el jueves a Rayados.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: