MUNDO

Niña de dos años muere al ser olvidada dentro de un auto, la madre dormía

No es la primera vez que una situación así se da, ahora en San Diego, California, una niña de dos años murió dentro de un auto, porque su madre la olvidó mientras se fue a dormir “un rato”


San Diego, California fue el escenario de la triste noticia del fallecimiento de una pequeña de tan solo dos años de edad que fue olvidada por su madre en el interior de un auto, el cual al pasar las horas acabo recalentado provocando la muerte a la pequeña, Scarlett Grace Harris.

La madre dijo a los elementos policíacos que olvidó que la pequeña se encontraba en el interior del vehículo, el cual se encontraba aparcado en la entrada de la casa de la familia.

Según la información preliminar que se cuenta, la madre había llamado a los servicios de emergencia una vez que se levantó de la siesta y vió que su pequeña hija de dos años no estaba en casa.

Poco tiempo después volvió a llamar pero ahora lo hacía para notificar que había encontrado a la niña en el interior del coche pero que esta no respondía, ante aquello los paramédicos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos para intentar reanimarla, sin embargo murió en el acto.

El fallecimiento de Scarlett se da a unas pocas semanas de que dos gemelos de un año fueran encontrados muertos en un coche recalentado, pero en la ciudad de Nueva York, después de que su padre se olvidara de los niños en el vehículo cuando se fue a trabajar.

En Estados Unidos se reporta cada nueve días una muerte de este tipo, por lo que se da un total de 38 muertes cada año, según el grupo americano Kids and Cars.

De hecho la tasa más alta, de muertes de este tipo, se registró el año pasado, ya que el recuento de las muertes de los menores ascendió a los 53 niños, los cuales murieron de golpe de calor después de quedar atrapados en los coches.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: