-Veracruz

No se debe pedir desaparición de poderes en Huatusco

Se debe dar con los responsables del fallecimiento de taxista


Por: Itzel Sandoval

La diputada local del PAN, Montserrat Ortega Ruiz, señalo que no se debe considerar desaparecer los poderes en el ayuntamiento de Huatusco, tal y como ocurrió en el municipio de Mixtla de Altamirano.

Al ser cuestionada sobre los hechos ocurridos el pasado sábado cuando ciudadanos quemaron una patrulla de la Policía Municipal en protesta por la muerte de un taxista, hecho que sucedió en la comandancia, refirió que se deben realizar las investigaciones pertinentes para determinar cuál fue la causa del fallecimiento y fincar responsabilidades.

Lo que necesitamos son políticas muy contundentes en materia de seguridad, que no se cubra absolutamente a nadie, que salgan los responsables. Hay que fortalecer los municipios, consolidarlos y jamás desaparecerlos porque fueron electos por la voluntad ciudadana por mayoría”, dijo.

Consideró que hay muchos municipios de la entidad que se enfrentan a una crisis en materia de seguridad, por lo que se deben tomar acciones coordinadas para ayudarlos.

“Mayormente en materia de seguridad estamos enfrentando muchos problemas, debemos estar unidos, realizar acciones conjuntas para poder sacar adelante a los municipios y mi postura es la misma, no importa quien esté gobernando, se debe de respetar la autonomía del municipio”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: