-Veracruz

Nora Lagunes asegura que es víctima de ciberbullying

Dice que la señalan por ser expulsada del “club de Toby”


Por: Itzel Sandoval

Tras haber sido expulsada de la bancada del PAN, la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, aseveró que ha sido víctima de ciberbullying en su red personal de Twitter.

Y es que acusó que tanto los usuarios como su excompañera de bancada Montserrat Ortega Ruiz han hecho uso de esta red social para criticar su labor o hacer señalamientos en su contra.

“Si se me está acusando de algo, pues que no lo haga de una manera cobarde a través de una red social, sino que sea de frente, tenemos la oportunidad de tener la serenidad y el respeto para poder acercarnos y decirle a un compañero cuando tú tienes prueba de algo”, expuso.

La legisladora consideró como “cobarde” la forma en que se le ha estado criticando o señalando por su trabajo, además de que, mencionó, se trata de un acto relacionado con una guerra mediática.

“Es una guerra mediática que se quiere hacer, lo que siempre he aclarado es que soy diputada del PAN, orgullosamente emanada de Acción Nacional y no sólo de este proceso, tengo una militancia de hace años, soy capacitadora de este partido, creo en la institución”, dijo.

Por tal motivo, envió un exhorto a Ortega Ruiz para que toda acusación que le quiera hacer sea de frente y no a través de las redes sociales.

“Te pueden excluir de algo en donde es como un club de Toby y que te digan ‘tú no estás porque no quiero que estés’, pero de ahí a que tengan los argumentos para hacerlo o que sea realidad, pues no, es triste y lamentable”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: