-Veracruz

Pleito entre alcalde y ediles de Ángel R. Cabada continúa

Alcalde presentó documentos en contra de los ediles


Por: Itzel Sandoval

Los señalamientos entre los ediles y el presidente municipal de Ángel R. Cabada continúan. En esta ocasión fue el alcalde Arturo Herviz Reyes, quien aseguró que se están dando señalamientos en su contra sin fundamentos.

En conferencia de prensa que dio en un café del centro de la capital veracruzana, mostró unos documentos relacionados con los auditorías realizadas al Ayuntamiento y con los que aseguró se tiene la comprobación de que ha actuado de forma correcta.

Además reprodujo un video en el que algunos de los ediles supuestamente reciben dinero, presuntamente y conforme a lo señalado por Herviz Reyes, de parte de unos constructores.

Lo anterior, dado que el alcalde ha señalado que los ediles le han solicitado recursos para las construcciones y por ello lo señalan de cometer irregularidades en la administración municipal.

El edil se dijo firme en presentar denuncias en contra de los cuatro ediles, la síndica Claudia Santamaría González y los regidores Anselmo González Rivera, Juan Guillermo Uscanga Monterrosa y Mariana Parra Zapot por daño moral.

En ese sentido comentó que el Congreso del Estado no le ha enviado ninguna notificación relacionada con la petición que los ediles han hecho, respecto a la intervención de la tesorería municipal.

“Yo estoy en la mejor disposición, si el Congreso quiere que se haga la autoría, que así sea, las cuentas están claras, tenemos todos los documentos en orden y pueden ir cuando quieran”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: