-Veracruz

Remozan la fachada de Palacio de Gobierno

No se sabe aún qué color lucirá, pero se sospecha


Por: Mario Rafael León

Un nutrido grupo de pintores trabaja desde la noche del martes en el remozamiento de la fachada del Palacio de Gobierno.

El trabajo avanza rápidamente, pues según información, la fachada y los costados del edificio deben lucir con otro color antes de que finalice el mes.

Palacio de Gobierno ya no lucirá el color verde helecho que tuvo durante varios años; ahora se le pone un color de tonalidad café. No se sabe qué color lucirá definitivamente, pero se sospecha.

Los trabajos iniciaron la noche del martes y la mañana de este miércoles llevaban un buen avance.

Ninguno de los trabajadores quiso dar información, dijeron que no saben más de lo que diariamente les van dando en lo que se refiere a pintura. Sólo acertaron a decir que tienen instrucciones de dejar al Palacio de Gobierno reluciente antes de que termine este mes.

Lo que sabemos es que el Palacio de Gobierno debe quedar listo para cuando el gobernador dé el Grito de Independencia. Esa fue la indicación que nos dieron, que el Palacio debe quedar terminado y pintado totalmente antes de que termine el mes”, informó uno de los trabajadores. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: