ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan que Kylie Jenner tendrá espectacular fiesta de cumpleaños en un yate

La joven empresaria Kylie Jenner está a unos días de cumplir 22 años y en las redes sociales han revelado que la celebridad tendrá una lujosa fiesta en un yate


Kylie Jenner se ha convertido en una de las sensuales mujeres de Instagram, sus provocativas fotografías han enloquecido a millones de usuarios y ahora sus fieles admiradores han estado al pendiente de lo preparativos que está organizando la famosa para festejar su próximo cumpleaños.

La hermana de Kim Kardashian el próximo 10 de agosto cumplirá 22 años de edad por lo que han revelado que su fiesta será en un lujoso yate que ha rentando que está valuado en $250 millones de dólares.

Recordamos que el año pasado, la famosa se fue a festejar en una disco en compañía de todas sus hermanas y por ser un día especial, la celebridad lució un espectacular vestido muy ajustado opacando a todos los presentes que estuvieron en la celebración.

La esperada fiesta de cumpleaños ha acaparado la atención de sus fieles seguidores por los costosos regalos que recibirá por parte del padre de su hija, incluso de algunas de los invitados a la fiesta.

Han mencionado que el lujoso yate tiene una capacidad para más de 22 personas, entre las invitadas a la fiesta estarán sus amistades más cercanas, pero, en esta ocasión no estará presente Jordyn Woods, pues luego de haber engañado a su mejor amiga al interponerse entre la relación amoroso de Khloé y Tristan, ambas dejaron de tener comunicación.

Por el momento la famosa no ha compartido alguna publicación al respecto, pues ha estado enfocada en el próximo lanzamiento de su fragancia en colaboración con su hermana Kim.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: