PORTADAVeracruz

Se trabaja a marchas forzadas para mejorar la seguridad: Cazarín

Toda la entidad estará segura


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció que existe violencia en el sur de la entidad, pero el gobierno estatal está trabajando a marchas forzadas para mejorar la seguridad en la zona.

Es uno de los temas principales en la ciudad de Coatzacoalcos, los altos índices de delincuencia que existen en la zona sureste de Veracruz, pero también es cierto que el gobierno, que la Secretaría de Seguridad Pública está trabajando a marchas forzadas”, dijo.

Recordó que como parte de la estrategia generada se logró la captura de una de las personas con mayores señalamientos en la comisión de acciones de violencia.

“Hay que decirlo, ayer fue capturado uno de los líderes, de los cabecillas más peligrosos que están identificados en la zona de Coatzacoalcos, el gobierno está haciendo su función y la está haciendo muy bien”, expuso.

Refirió que acudió a la reunión pactada en Coatzacoalcos, a fin de ser testigo de las acciones a ejercer para mejorar la seguridad en la entidad.

No queremos que los líderes sigan abusando de la clase trabajadora, primero los pobres, no estamos de acuerdo en que los líderes sindicales estén abusando de la clase trabajadora”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: