ESPECTÁCULOSPuro show

Una exmodelo quiere que su hija de 14 años se opere: “La gente fea no llega a ninguna parte”

Carla Bellucci considera que Tanisha “no es académicamente buena” por lo que “tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida”


La ex modelo de 37 años, Carla Bellucci, ha desatado una gran polémica al pronunciarse sobre el aspecto físico de su hija y su futuro profesional. Con 14 años, la joven Tanisha “no es académicamente buena”, por lo que tendrá que “centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida” según las sorprendentes palabras de su madre.

Bellucci ya era conocida en el Reino Unido por un escándalo que protagonizó tras confesar que había fingido tener depresión para conseguir una cirugía de nariz gratis. Ahora, ha vuelto a ganarse el odio al hablar sobre la formación y educación de su hija. Y es que ha confesado que nada le importan sus estudios, ya que va que quiere convertirla en “famosa” y que se realice una cirugía estética para mejorar su aspecto: “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, agrega la ex modelo.

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, comenta la maniquí, que asegura que ya están ahorrando para ponerle relleno en los labios a los 16 años y prótesis en el pecho a los 18. Además, llega a decir que el trasero de su hija necesita mejorar, pues es “muy plano” y podría entorpecer la carrera de sus sueños, por lo que también planean que se someta a una operación de glúteos. Según su madre, Tanisha admira el aspecto de las hermanas Kardashian “con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos”.

https://www.instagram.com/p/BxtvswCHQ6H/?utm_source=ig_embed

Carla Bellucci cree que el único futuro profesional de su hija está en las pasarelas y, a diferencia de sus otros hijos que obtienen mejores resultados académicos, “tendrá que confiar en su aspecto”. Tanto es así que madre e hija ya están ahorrando para pagar las futuras operaciones estéticas. Carla aporta 100 euros al mes y Tanisha el dinero de Navidad y cumpleaños. A todo esto se suma también su obsesión por el aspecto de la joven, en el que se gasta unos 200 euros al mes: uñas acrílicas, extensiones y pigmentación de cejas.

Las redes sociales han estallado ante estas declaraciones, pues ponen en peligro el autoestima de cientos de adolescentes que siguen a ambas en redes sociales. Tanto Carla como Tanisha son muy activas en la red y sus mensajes llegan a multitud de personas, pero han sido muchos quienes han estallado contra la ex modelo.

Fuente: Gerente

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: