ESPECTÁCULOSPuro show

Yalitza Aparicio presume el talento de su hermana en Instagram ¡sorprendente!

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video mostrando el talento que tiene su hermana Edith Aparicio para cantar


Yalitza Aparicio desde su participación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, ha estado presente en diversos eventos de cine, incluso estuvo nominada en los premios Oscar en la categoría a Mejor Actriz tras haber interpretado a ‘Cleo’.

Desde entonces su presencia en Hollywood ha causado revuelo en las redes sociales, pues algunos internautas como recordamos empezaron a criticar el físico de la actriz mexicana, de igual forma algunos famosos actores del medio de la farándula, demostraron su desagrado por haber sido nominada en una de las celebraciones más importantes del cine.

La actriz a pesar de haber logrado la fama, no olvida sus costumbres y tradiciones, y sobre todo pasar momentos con su familia, quien ha estado junto a ella para apoyarla, y cada oportunidad que tiene para disfrutar de su compañía, le fascina visitar algunos lugares de Tlaxiaco.

En un reciente video se puede apreciar a la hermana de Yalitza Aparicio cantando en una de las calles de Tlaxiaco, aquel clip muestra el gran talento que tiene Edith Aparicio, quien además de tener una licenciatura en Ingeniería Industrial, le fascina cantar, tal y como lo menciona en una de las publicaciones que le escribió a su hermana.

“Gracias hermana mía, te quiero y sabes que la música es lo que más amo”.

La interpretación de Edith Aparicio logró cautivar la atención de miles de seguidores, quienes se quedaron asombrados por el talento de la hermana de la actriz mexicana; algunos internautas mencionaron que canta mejor que otras famosas que se dicen ser cantantes.

“No solo canta bien, canta demasiado bien”, “Canta mejor que muchas”, “Qué bonito canta, me transportó a las películas de la época de oro”, “Canta con pasión”, “Qué talentosa la familia”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: