MUNDO

¡Cositas! Dos bebés inseparables se reencuentran y su reacción se volvió viral

Dos bebés de apenas un par de años de edad no se habían visto y al reencontrarse, se dan un tierno abrazo captado por un hombre


Un par de bebés se volvieron virales después de que fueron captados dándose un abrazo en calles de Nueva York, en Estados Unidos.

Los pequeños Maxwell y Finnegan llevan un año de amistad y apenas ambos tienen dos años de edad, relató Michael Cisneros, el hombre que capturó el momento.

En la grabación, es posible ver correr a los dos bebés para encontrarse y abrazarse. Y es que no es para menos, ya que llevaban dos días sin verse. Uno de ellos lleva un carrito de juguete en una mano, lo cual no le impide pasar su brazo a un lado de su pequeño amiguito.

Es jueves. Ellos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso: muy agradecido”, comentó Cisneros en la publicación de las imágenes que realizó en Facebook.

La amistad entre Maxwell y Finnegan ha sido tan unida, que cuando se alejan, siempre preguntan por el otro, agregó el hombre a la cadena ABC.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: