Pasión deportivaPuro show

¡Están muy cerca! Estos 5 excampeones de la Fórmula 1 podrían ganar en 2019

Algunos lo califican como una batalla de ajedrez para obtener el título, donde los corredores sometieron al máximo sus capacidades debido a las condiciones climáticas


El Gran Premio de Singapur dejó un par de sinsabores amargos para algunos, sin embargo, con estos resultados ya se puede decir cuál de los excampeones está arañando el título.

Algunos lo califican como una batalla de ajedrez en la que los corredores sometieron al máximo sus capacidades debido a las condiciones climáticas.

Después de un año de fracasos, por fin Sebastian Vettel logró colarse en el podio y grano su primer carrera desde 2018.

Pese a ello, el alemán está muy lejos de posicionarse como el ganador absoluto del GP; por ello, expertos determinaron con base en los puntajes quienes son los excampeones que podrías coronarse.

Ellos son los probables ganadores del título en 2019

El panel de jueves expertos en la Fórmula 1 determinaron con base en el desempeño, los puntajes, el progreso en la temporada y el promedio de sus resultados los pilotos que podrían coronarse.

Max Verstappen

Aunque esta carrera no fue la ideal para el piloto, Verstappen obtuvo su sexto podio del año desde Hungría. Eso fue suficiente para aferrarse a su puesto por séptima ocasión en la temporada con un puntaje de 43.

Lewis Hamilton

El indiscutible ganador que ha logrado superar a Valteri Bottas hizo todo lo posible para lograr que la escudería Mercedes quedara en un buen lugar. Su esfuerzo le augura un puntaje de 39.

Carlos Sáinz

A pesar de que su primera vuelta se vio frustrada, demostró tener lo necesario para calificar y tomar una posición que le ayudara a calificar. Al final de Singapur obtuvo 37 puntos.

Charles Leclerc

El joven piloto ha trabajado duro, y aunque no tiene el camino fácil el piloto de Ferrari tuvo una excelente ejecución en la pista lo que le permitió superar a varios de sus colegas.

Lando Norris

El británico tuvo la mejor puntuación de la temporada, con un 44 superó a sus compañeros más experimentados, pero aún está un poco lejos de coronarse con el título a estas alturas.

¿Quién de estos excampeones logrará colocarse como el mejor del año?

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: