PoliciacaPORTADA

Explota restaurante El Cacharrito en Boca del Río

Como resultado de una fuga de gas en este restaurante uruguayo, hay un herido grave; también daños materiales en viviendas circundantes


Por: Redacción.

Boca del Río, Ver. Durante la madrugada de este martes, en punto de las 2:30 h, una fuga de gas provocó la explosión de Champagne & Vino by Cacharrito, una de las varias sucursales que tiene este restaurant en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. El hecho ocurrió en Mocambo, específicamente en Gaviotas esquina con Blvd. Miguel Alemán.

Ante lo sucedido, arribaron miembros de Protección Civil, Tránsito Municipal, SSP, y del Cuerpo de Bomberos de la Zona Conurbada. Los últimos reportan que un guardia fue el único afectado físicamente por la explosión. Fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad Médica, ya que reportan que se encuentra grave.

La explosión generó una onda expansiva de, aproximadamente, 100 m, por lo que establecimientos y viviendas aledañas se vieron afectadas. El Hotel Paraíso, a un costado de El Cacharrito, resultó con daños en partes de su estructura y con escombros en sus instalaciones; así como puertas y cristales rotos en las viviendas colindantes, como es el caso de la Torre Mocambo, departamento cuyos cristales se rompieron ante el impacto de la onda.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, acudió al lugar de la explosión en cuanto fue notificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: