ESPECTÁCULOSPuro show

Julio Preciado reveló que necesita un trasplante de riñón; agradece a fans

El ex integrante de ‘Banda El Recodo’ aseguró que uno de sus riñones dejará de funcionar en menos de dos años


Julio Preciado reveló en una entrevista para diversos medios de comunicación que necesita un trasplante de riñón de manera urgente, pues el afectado le durará de un año y medio a dos años.

“Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante, ya lo saben. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Los doctores me dijeron que tengo todavía año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”, indicó.

Asimismo explicó que el trasplante sólo podría realizarse con alguien que sea cercano sanguineamente. “Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir”, agregó.

Por ello, el exintegrante de la banda El Recodo rescató que alguno de sus hermanos podría ser el indicado para ayudarle.

“Mis hermanos me dijeron que cualquiera de ellos, o sea, siendo el más compatible me lo da”, dijo.

Además explicó que – los doctores- le aseguraron que si acepta el trasplante vivirá otra vez al cien por ciento. La recuperación, si es que se somete a cirugía, podría durar tres meses en absoluto reposo.

Finalmente, el intérprete de Como este loco dijo que se ha sentido sorprendido por todas las muestras de cariño que ha recibido de sus fans, pues le han ofrecido ser los donadores.

“Lo más importante créeme y que me llena mucho de orgullo y satisfacción, es que la gente a través de Face, el público, mis fans, hay infinidad de gente que quiere ir a hacerse la prueba a ver si son compatibles conmigo y están dispuestos a donarme el riñón. Con nada pago esa muestra de cariño por parte del público”, concluyó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: