PORTADAVeracruz

Más calor para este inicio de semana

El norte del estado de Veracruz presenta el máximo previsto para este lunes


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil estatal prevé un día lunes dos de septiembre con ambiente cálido y altas temperaturas especialmente en zonas de llanuras y costas. Sin embargo, por la tarde – noche se esperan condiciones propicias para lluvias y tormentas eléctricas en las regiones de montaña, lo anterior se puede extender a porciones del norte del estado de Veracruz.

Lo establecido para las montañas en las próximas horas podría manifestarse también en regiones costeras por la noche del lunes y madrugada del martes tres de septiembre.

A través de sus canales oficiales, informan que sería en el norte donde se extreme el calor hasta los 42 grados como máximo, principalmente en Pánuco. Martínez de la Torre y la región de San Rafael esperan temperaturas máximas de 39 grados centígrados.

Para la ciudad de Xalapa se espera un tope de 30 grados y en el Puerto de Veracruz estarían llegando a los 34 en tanto la zona de Los Tuxtlas tendrían un máximo de 36 grados durante este comienzo de semana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: