-Veracruz

La Sección 56 del SNTE impulsa la profesionalización docente

Cursos de actualización se impartirán en septiembre y octubre en las 11 regiones del estado


Por: Mario Rafael León

Con el objetivo de impulsar la Profesionalización Docente, la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inauguró el curso de capacitación para representantes del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep).

El curso fue inaugurado por Mario Hernández Sánchez, secretario general de la Sección 56 del SNTE con la finalidad de que los representantes del Sinadep de manera coordinada contribuyan con la actualización de agremiados a la Sección 56 en cursos que se impartirán en septiembre y octubre en las 11 regiones del estado.

Los cursos estarán distribuidos en cuatro talleres y un foro estatal denominado “Aprendiendo juntos”, que tienen la finalidad de brindar a los docentes herramientas para su aplicación en las aulas.

En su mensaje, Mario Hernández Sánchez, mencionó que esta actividad pretende fortalecer las áreas de oportunidad en la práctica docente y atender el bien superior de los niños y jóvenes de Veracruz para recibir una educación de excelencia.

Los talleres a desarrollar son los siguientes: Alfabetización Digital, Tecnología de la Información y la Comunicación avanzada para Docentes, Ajedrez Pedagógico y Educación Ambiental.

La convocatoria para los cursos estará disponible en la cuenta institucional de la Sección 56 del SNTE.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: