-Veracruz

Se debe convencer a empresarios para que inviertan en el estado

Hecho de Coatzacoalcos podría dañar la economía


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que las cámaras empresariales deberán hacer labor de convencimiento para que empresarios internacionales o locales no retiren sus inversiones de la entidad.

Luego del ataque registrado el pasado martes en el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, el empresario consideró que resulta fundamental que se realice esta labor de convencimiento hacia el sector.

“Tenemos que trabajar en lo nuestro que es lo empresarial y no debemos dejar ir un sólo empresario, ni de Coatzacolacos, ni de Poza Rica, ni Xalapa, todos tenemos que trabajar de la mano para sacar adelante a nuestro estado, esa será nuestro trabajo”, dijo.

Además, manifestó que es necesario reforzar las medidas se seguridad personal, dado el poco actuar de las autoridades.

Adelantó que a los días 10 y 11 de septiembre vendrá a Veracruz el presidente del banco de China, quien seguramente tocará el tema de la inseguridad que prevalece en la zona sur de la entidad.

“Tenemos que convencerlos de que eso no es Veracruz, que eso es un hecho que no puede ser aislado”, expresó.

Finalmente, manifestó que el sector empresarial debe “cerrar filas”, ya que en el estado se prevén proyectos de alto impacto como la construcción del tren interoceánico.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: