-Veracruz

Alertan a ciudadanos de Las Vigas; funcionario municipal podría querer cobrar más

Tiene demanda contra el ayuntamiento de Acajete


Por: Mario Rafael León

Joel Molina Rojas, alcalde de Acajete, alertó a los ciudadanos y autoridades de Las Vigas a permanecer atentos acerca del actuar del secretario del ayuntamiento. Miguel Ángel Landa Herrera, puesto que por 18 meses de servicio en Acajete pretende cobrar más de 800 mil pesos.

Indicó que el funcionario sabe bien que los ayuntamientos no tienen presupuesto para pagar laudos y que aun así desde el año 2012 ha insistido en que se le pague ese recurso por haber prestado sus servicios en ese ayuntamiento

“La demanda la trae desde las dos administraciones anteriores, desde el período 2012 cuando era subdirector de desarrollo agropecuario. En ese entonces, el alcalde lo invitó trabajar pro después hubo un recorte y 15 días después presentó su denuncia de inconformidad, desde entonces no hubo seguimiento a esa denuncia y ahora nos toca a nosotros enfrentarla”, dijo.

El edil manifestó que de pagar la suma que el exfuncionario exige, el ayuntamiento se quedaría sin recursos para pagar servicios.

Reiteró que los habitantes y autoridades de Las Vigas deben tener cuidado porque si por 18 meses de servicio, Miguel Ángel Landa Herrera quiere cobrar 800 mil pesos, seguramente por ser secretario del ayuntamiento y trabajar cuatro años querrá cobrar a Las Vigas muchísimo dinero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: