Pasión deportivaPuro show

América, el tercer equipo más indisciplinado del Apertura 2019

Lás Aguilas se encuentra solo por debajo de su acérrimo rival Guadalajara y Xolos; siendo Chivas, el club con más tarjetas


Si bien América marcha en la quinta posición de la clasificación en la Liga MX, con sólo dos derrotas, sus números en temas disciplinarios son preocupantes de cara a la fase final del torneo, ya que es uno de los equipos con más tarjetas amarillas y rojas en lo que va del Apertura 2019.

Los jugadores azulcrema han recibido 33 cartones preventivos y son el cuarto lugar en esta lista, tan solo por debajo de Tijuana, Atlas y Necaxa. En tanto, su realidad en las tarjetas rojas no es tan distinta, ya que cuentan con cuatro, siendo el tercer conjunto con más expulsados; únicamente Guadalajara y Xolos, quienes tienen una más, están por encima de ellos.

El líder de la zaga defensiva, Emmanuel Aguilera es el elemento más indisciplinado de los de Coapa, sus cinco amonestaciones y una expulsión lo tienen en esta posición. Guido Rodríguez y Roger Martínez, ambos con cuatro amarillas acumuladas y una roja, acompañan al paraguayo.

De este modo y haciendo cuentas, las Águilas son el tercer equipo más indisciplinado del Apertura 2019, dado que sus futbolistas han visto un total de 37 tarjetas y  están solo por debajo de Atlas, que tiene dos más, y Tijuana, con 43.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: