MUNDO

¿Burla? Hijo de Bolsonaro “actualiza” las siglas LGBT e incluye a Trump

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, es diputado y aspira a ser embajador de su país en Estados Unidos


Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde usa una playera con las siglas LGBT, las cuales han sido “actualizadas”, según él.

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, ha usado dichas letras con el fin de identificarse. Sin embargo, el también diputado presumió la prenda con esa misma abreviación, pero con otro significado.

En la imagen aparece la L que simboliza la Libertad, la G, significa Guns (armas, en inglés), B es por Bolsonaro, y aparece la imagen de su padre, en tanto que la T es por Trump y la acompaña la imagen del mandatario estadounidense.

El concepto LGBT fue actualizado con éxito por un ecuatoriano que vive en Argentina y me regaló esta camiseta aquí en Brasil”, comentó el hijo del presidente brasileño.

Eduardo ha negado el golpe de estado en Brasil, ocurrido en 1964, ya que alega que los militares ascendieron al poder con el respaldo del pueblo. Además, defiende recortes al Estado, el derecho a usar armas y está en contra del aborto.

El legislador llegó a su encargo con 1.3 millones de votos en las elecciones legislativas, pero aspira a dejar su curul en favor de ser embajador de su país en Estados Unidos.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: