PORTADAVeracruz

Buscan cambiar la imagen de Veracruz en otros estados

Promueven el Premio Emprendedor Canacintra


Por: Mario Rafael León

Con el objetivo de ayudar a levantar la imagen que Veracruz tiene en el resto del país, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Coatzacoalcos (Canacintra) convoca a participar en el Premio Emprendedor Canacintra.

Aureliano Estrada, presidente de Canacintra Coatzacoalcos, informó que dicho premio tiene una bolsa garantizada a nivel nacional de un millón 300 mil pesos y una bolsa asegurada de premiación semifinal de 400 mil pesos. Podrán participar todos los interesados de Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Indicó que en el premio se recibirán 30 proyectos que se dividirán en dos fases que son 15 proyectos universitarios y de actividad no empresarial y 15 de quienes ya tienen una actividad empresarial.

Refirió que el 31 de octubre se realizará un ciclo de conferencias con el objetivo de cambiar la imagen de Veracruz en otros estados así como desarrollar empresas nuevas con la experiencia que muchos tienen.

“Hemos recibido ya 12 proyectos por lo que consideramos que en los próximos días podremos reunir los 30 necesarios. Sumando esfuerzos y apoyándonos podemos lograr el objetivo que buscamos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: