PORTADAVeracruz

Violencia va a la baja en Veracruz, asegura diputado

Han disminuido homicidios y balaceras, dice


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Comisión Instructora del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, aseveró que la violencia ha ido a la baja en la entidad.

Pese los hechos de inseguridad y el registro de al menos seis feminicidios en la zona sur del estado, el legislador señaló que se trata de un acto de percepción, pues los niveles de violencia han reducido durante la administración actual.

El legislador consideró que anteriormente “mataban a cualquier persona” y actualmente la situación ha mejorado.

Las balaceras que ocurrían, las persecuciones y todo eso que venía ocurriendo en Veracruz durante gobiernos pasadas, lamentablemente en mi ciudad a una cuadra del parque asesinaban a cualquier hora del día, hoy vienen a la baja, tenemos que construir la paz y la tranquilidad entre todos”, dijo.

Incluso recalcó que los actos de violencia eran mayores cuando Jorge Winckler Ortiz estaba al frente de la Fiscalía General del Estado.

En Veracruz los homicidios vienen a la baja extrañamente desde que el exfiscal fue separado, yo he caminado la zona Centro, te puedo decir ya no hay balaceras. He estado en mi Distrito y como cualquier ciudad del mundo siempre va a haber asaltos, robos y se tienen que ir bajando los niveles”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: