-Veracruz

Carmen, obra de ópera para ayudar a pacientes con cáncer

Parte de los recursos se destinarán a ATHECA


Por: Itzel Sandoval

Con más de 100 artistas en escena se presentará los días 19 y 20 de octubre  a las 20:00 horas en el centro cultural Tlaqná la obra de ópera “Carmen”.

En conferencia de prensa se dio a conocer que esta obra fue diseñada especialmente para estas presentaciones, pues, además los artistas en escena se contará con una orquesta en vivo dirigida por Lanfranco Marcelletti.

La presentación contará con una escenografía digital, misma que llenará de luz y color el escenario en donde se desarrollará esta obra.

Con la obra se destinará parte de los recursos a la fundación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (ATHECA), misma que brinda apoyo a las personas que padecen cáncer y son atendidas en el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”.

En esta ocasión el apoyo para esta asociación será económico y no en materiales, dado que se requiere la compra de medicamentos para los pacientes con cáncer.

En la obra participarán Gabriela Flores, Armando Mora, Gabriel Morera, Claraliz Mora, Tania Solís, Rita María Hernández, Pablo Camargo, Alejandro García y Paolo Pagzoni.

Además, se contará con coro, bailarines y actores.

Los interesados en acudir a este acto pueden pedir informes en el teléfono 22.88.41.72.85 en la extensión 7235 y 7213.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: