-México

Dan 45 años de prisión a feminicida de Lesvy Berlín

Este viernes, Jorge Luis González fue sentenciado a 45 años de prisión por el feminicidio de su ex novia Lesvy Berlín Rivera Osorio


Jorge Luis González fue sentenciado por un tribunal a 45 años de prisión por el feminicidio agravado de su exnovia Lesvy Berlín Rivera Osorio.

González tendrá que pagar por indemnización de 377 mil 450 pesos , además de 47 mil 257 pesos por el concepto de gastos funerarios.

Será en la audiencia del 24 de octubre cuando se determinen otros conceptos económicos de reparación del daño, como el del tratamiento psicológico que recibirá la familia de Lesvy Berlín.

El pasado 11 de octubre, el Tribunal de Enjuiciamiento de la Sala 1 del Reclusorio Oriente encontró culpable por unanimidad a Jorge Luis González por el feminicidio en contra de Lesvy Berlín Rivera Osorio, con quien tuvo una relación sentimental desde noviembre de 2016 hasta el 3 de mayo 2017.

Lesvy Berlín fue encontrada sin vida en Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Ingeniería, colgada de una cabina telefónica el 3 de mayo de 2017.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: