Pasión deportivaPuro show

El día que Jurado prometió no irse de Veracruz hasta ganar un partido

El portero de los Tiburones había destacado el objetivo que tenía, el cual ya se cumplió contra Puebla


“No creo irme de Veracruz sin haber ganado un solo partido”, afirmó hace unos días Sebastián Jurado y tuvo razón. Su primera victoria en Liga con los Tiburones quedará enmarcada por las lágrimas de felicidad que mostró frente a la afición escuala en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Ante las circunstancias que vive Veracruz, no se puede evitar pensar en que Jurado emigrará a otro club en un futuro cercano, lo que él mismo admite que debe ser parte de su evolución.

“El tema de otro club, en el fútbol sabemos que es así, puedo estar en Veracruz y mañana puedo estar en otro lado. Se trata de evolucionar, pero hoy lo que me compete es Veracruz, es regalarle una alegría a mi familia, a la afición que me apoya”, comentó en entrevista con RÉCORD.

Con apenas 23 años, pasó casi un año desde su debut para que pudiera celebrar la victoria y en un entorno que ha mermado al equipo, Jurado sentenció que todo esto lo ayudó a madurar.

“Es bastante complicado, sí se ha vivido algo muy complicado en el club, pero eso me ha ayudado también a madurar mucho más rápido en el tema  deportivo, creo que he aprendido a los golpes. Creo que si Dios me puso en esta situación, es para aprender, para cada día dar lo mejor de mí y explotar todas esas condiciones que puedo tener, no solo físicas y deportivas, sino también mentales, porque es un tema mental en el que tienes que estar muy sereno, tranquilo y tratar de cuando voy a Selección cambiar el chip y estar lo más fresco posible”.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: