ESPECTÁCULOSPuro show

¡Es oficial! “Red Dead Redemption 2” llega a Google Stadia

“Red Dead Redemption 2”, la obra maestra de Rockstar Games estará disponible para PC y Google Stadia a partir del 5 de noviembre


“Red Dead Redemption 2” es uno de los videojuegos más populares del momento y Rockstar Games lo sabe, es por eso que han decidido lanzar este año una versión para PC la cual estará disponible para los jugadores a partir del 5 de noviembre.

Todo el mundo podrá reservar la obra maestra de Rockstar Games a partir del 9 de octubre y aquellos jugadores que lo hagan recibirán de manera exclusiva bonos especiales. Este será el primer “Red Dead Redemption 2” en estar disponible para PC.

En esta versión se incorporarán nuevas y diversas mejoras gráficas y técnicas que incrementen la inmersión, así como la liberación de nuevas misiones y armas, y de igual manera los jugadores tendrán acceso gratuito al mundo abierto de “Red Dead Online”.

Las personas que estén interesadas en reservar una copia de “Red Dead Redemption 2” podrán visitar la página oficial de Epic Games Store o encontrarlas en sitios como Greenman Gaming, Humble Store y GameStop. Steam se unirá a la lista en diciembre.

Actualmente “Red Dead Redemption 2” se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero en el mes de noviembre los jugadores de Google Stadia podrán formar parte del mundo de la obra maestra que Rockstar Games ha desarrollado.

“Red Dead Redemption 2” vendió más de 17 millones de copias en su primera semana obteniendo ganancias de más de 725 millones de dólares, superando el debut de la primera edición del juego hace 8 años, informa Rockstar Games.

Pero este no es el único récord que han roto los desarrolladores de este asombroso videojuego, pues fueron el mayor lanzamiento de entretenimiento del 2018 y también fueron el juego más reservado por usuarios de PlayStation Network.

Rockstar Games espera que con el lanzamiento de “Red Dead Redemption 2” para PC y Google Stadia puedan incrementar sus números de ventas de manera impresionante.

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: