-MUNDO

Hershey’s lanza al mercado una cerveza sabor chocolate con caramelo

La cerveza “Yuengling Hershey’s Chocolate Porter” solo estará disponible en bares y restaurantes


La marca de dulces Hershey’s, en colaboración con Yuengling, ha lanzado al mercado una cerveza sabor chocolate con caramelo.

Bajo el nombre de “Yuengling Hershey’s Chocolate Porter” la bebida es perfecta para ser combinada con queso, barbacoa ahumada o con barras de chocolate.

De acuerdo con la empresa cervecera Yuengling, esta bebida por el momento no estará disponible en tiendas, solo en bares y restaurantes a partir del mes de octubre y hasta febrero del siguiente año.

“Tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables. Vimos una oportunidad única para asociarnos con Hershey’s, una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”, declaró  Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de la empresa.

La“Yuengling Hershey’s Chocolate Porter” contiene 4.7 por ciento de alcohol y solo podrá ser consumida por personas mayores de 21 años.

Fuente: Periódico Zócalo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: