-México

Homicidio: cinco empleados de la Feria de Chapultepec son acusados por este cargo

Después del fallecimiento de dos personas el juego mecánico llamado Quimera, en la Feria de Chapultepec, ahora se han detenido a cinco personas que serán acusadas de asesinato


La Feria de Chapultepec fue el escenario de la trágica muerte de dos jóvenes quienes se divertían en un juego mecánico, llamado Quimera, el cual se terminó descarrilando y quitándoles la vida, además que el mismo accidente dejó a otras dos personas heridas.

Lo anterior ha provocado una investigación para esclarecer quién o quienes son los responsables de este accidente mortal y el por qué sucedió.

Por ahora, se ha informado que han sido detenidos y acusados cinco empleados de la Feria de Chapultepec, los cuales han sido arrestados bajo los cargos del delito de homicidio y lesiones dolosas, a consecuencia del accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, donde además de resultar heridas dos personas, dos jóvenes perdieron la vida.

Cabe mencionar, que el día martes se realizó la audiencia de vinculación a proceso después de cumplimentar las órdenes de aprehensión en su contra, donde a cuatro de ellos, identificados como Héctor “N”, Alejandro “N”, Ernesto “N” y José Armando “N”, fueron vinculados a proceso por un juez de control.

Ahora bien, a los detenidos ya se les ha impuesto la medida cautelar de firma periódica cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, esto quiere decir que los acusados seguirán el proceso en libertad.

Sin embargo, al quinto imputado que fue identificado como Franco “N”, se le decretó auto de no vinculación por lo que quedó en libertad inmediata y las fuentes oficiales dijeron que la investigación a cargo de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo logró comprobar la responsabilidad de los vinculados tras los hechos.

Y pese a esto, no amerita la prisión preventiva oficiosa ni justificada, cada una de las personas tendrán que reparar el daño a las víctimas e incluso, el juez ya determinó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: