-Policiaca

Vinculado a proceso por agredir sexualmente a menor de edad


Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en la zona norte Poza Rica, obtuvo la imputación y formal vinculación a proceso en contra de un presunto agresor sexual de una menor de edad.

A Nicolás “N” se le imputan hechos suscitados en el mes de diciembre del año pasado, cuando probablemente abusó sexualmente de una menor de edad de identidad reservada, al interior de un domicilio ubicado en la localidad Piedra Clavada, municipio de Tihuatlán.

En audiencia inicial, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en esa demarcación judicial lo imputó al delito de pederastia gravada y obtuvo la imposición de una medida cautelar privativa de libertad por el periodo de dos años.

En la misma instancia se dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 152/2019 de Nicolás “N” y se fijó el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: