ESPECTÁCULOSPuro show

La familia original de ‘Lizzie McGuire’ regresará en la secuela de Disney+

Además de Hilary Duff, Disney confirmó la participación de Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine


La serie Lizzie McGuire regresará a la pantalla chica con una secuela y  el reparto original participará en el proyecto.

La cuenta oficial de Instagram de Disney compartió una fotografía en la que aparecen Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas y junto a Hilary Duff con el guión de la serie.

“¡Una imagen perfecta familiar! Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas volverán a interpretar sus papeles de Jo, Sam y Matt McGuire con Hilary Duff en #LizzieMcGuire, una nueva serie @DisneyPlus próximamente”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

La secuela de Lizzie McGuire fue anunciada durante la D23 Expo, en Anheim, California, por Hilary Duff, quien aseguró que está preparada para repetir el papel. Además, Terri Minsky, creador de la serie, anunció que estará a bordo del nuevo lanzamiento.

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de ‘sobrevivir’ a la vida en la secundaria, respecto a eso, la actriz mencionó que ella, tanto el personaje han crecido.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: