-Policiaca

Lo vinculan a proceso por homicidio en San Andrés Tuxtla

Le fue impuesta las medida cautelar de prisión preventiva oficiosa


San Andrés Tuxtla, Ver.- Al vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Distrito con sede en esta ciudad, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito de homicidio en riña.

Los hechos que se le imputan a Gabino “N” se suscitaron el pasado 22 de octubre del año en curso, cuando probablemente privó de la vida a una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales S.C.A. en colonia Dante Delgado de Hueyapan de Ocampo.

Luego de que fuera cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión en su contra por parte de elementos de la Policía Ministerial, en audiencia inicial, se le imputó en contra el delito referido; a su vez, le fue impuesta las medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En continuación de audiencia, el Juez de Control adscrito al XIX Distrito Judicial determinó vincularlo al Proceso Penal 175/2019 y estableció el plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: