Pasión deportivaPuro show

Ocho jugadores representados por Pavón jugaron para Matosas

Las negociaciones entre Matosas y Pavón se realizaron en América, Atlas, León y en el Al – Hilal de Arabia Saudita


En entrevista para Futbol Picante de ESPN, el periodista Amir Ibrahim, que destapó el caso de corrupción entre el representante Fernando Pavón y Gustavo Matosas, aclaró que han habido ocho negociaciones entre el representante y el técnico uruguayo, aunque sólo tiene comprobado, por medio del audio, que hubo corrupción en la contratación de Matías Britos.

“Es correcto, tengo documentados a ocho jugadores, que los representa el promotor Fernando Pavón y han jugado en los clubes que dirige Gustavo Matosas. Lo que tenemos comprobado es el audio que sale, pero el audio es una conversación de 17 minutos”, dijo el periodista durante una entrevista en el restaurant Fred’s House de Cancún.

Amir Ibrahim desmintió la versión del agente que decía él no era el representante de Matías Britos en esa época, ya que se mostró un contrato del uruguayo con el representante, firmado el 1 de junio, dos días antes de la negociación con Gustavo Matosas.

“El contrato se firma entre Pavón y Britos el primero de junio de 2012 y después lo vuelven a renovar el primero de junio de 2014, por dos años más. En estos cuatro años, el representante exclusivo es Fernando Pavón y Martín Gonzalo del Campo”, agregó el reportero.

Las negociaciones entre Matosas y Pavón se realizaron en América, Atlas, León y en el Al – Hilal de Arabia Saudita.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: