-México

México asume presidencia de Conferencia Regional de Cepal

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, estará dos años en el cargo


María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar, asumió hoy la presidencia de la Conferencia Regional de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la Cepal, cargo que ostentará durante dos años.

Hemos aceptado la presidencia de esta conferencia porque estamos convencidos que para lograr que los mexicanos tengan una vida de bienestar y tranquilidad debemos aceptar modelos que tengan en el centro a las personas”, dijo Albores.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria destacó el catálogo de programas sociales que ha implementado el gobierno federal para atender a las comunidades vulnerables del país.

Queremos que estos días de trabajo nos sirvan para construir países y fronteras más justas. México está de vuelta, México regresa al sur”, agregó.

López Obrador inauguró hoy la tercera reunión de la Conferencia Regional de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe. “Deseo de todo corazón que este encuentro se transforme en justicia y en igualdad para nuestros pueblos”, aseguró.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: