PORTADAVeracruz

No habrá cambios en Comisión de Vigilancia

No existen pruebas en contra de Eric Domínguez


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, aseveró que no habrá cambios en la Comisión de Vigilancia, por lo que el diputado Eric Domínguez Vázquez, continuará en la presidencia de la misma.

Ello pese a que el diputado Eric Domínguez Vázquez fue señalado por presuntamente haber solicitado “moches” a algunos alcaldes para limpiar la Cuenta Pública 2018.

Yo no tengo ningún elemento que nos lleve a tomar alguna acción de ese tipo (cambios en la Comisión). Vamos a esperar el resultado de esta nueva revisión y con los resultados que nos arroja habremos de tomar las decisiones”, dijo el diputado Pozos Castro.

El legislador aseguró que no existen pruebas para comprobar dichas acusaciones, pero en caso de obtenerlas se procederá a actuar de forma inmediata aplicando todo el peso de la Ley.

En caso de que se comentan irregularidades se le habrá de aplicar todo el peso de la ley, sin siglas, que quede absolutamente claro”, expuso.

El pasado miércoles el diputado de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, dio a conocer que algunos alcaldes denunciaron que se les pidieron “moches” para limpiar sus observaciones en la Cuenta Pública.

Indicó que quien habría hecho esta solicitud sería el diputado Eric Domínguez, presidente de la Comisión de Vigilancia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: