MUNDO

Video: Salva a bebé a punto de ser embestido por un carnero gigante

Por una fracción de segundo, logró salvar a su sobrino del golpe de un carnero a toda velocidad


Lo que pudo ser una escena de terror en Upper Hutt, Nueva Zelanda, terminó por demostrar que no todas las heroínas usan capa, y que el amor de una tía lo puede todo.

Gracias a un video publicado en Facebook, se supo del caso de un bebé de apenas un año de edad que jugaba junto a su familia en una reserva ecológica en la que diversos animales andan libres pastado o ejercitándose. Todo transcurría con normalidad y Kim Dwyer, la tía del menor, lo cuidaba a aproximadamente un metro de distancia cuando algo inesperado ocurrió.

El niño estaba viendo a un gallo que pasó muy cerca de él, cuando en las imágenes, aparece varios metros al fondo un carnero que corre a toda velocidad hacia la escena y que, debido a sus capacidades físicas, tarda sólo unos segundos en llegar hasta el infante, pero justo una fracción de segundo antes de que el animal embistiera, Kim toma a su sobrino de los brazos y lo aleja del lugar.

Sobre el incidente, la mujer declaró a medios de comunicación locales que el carnero simplemente “apareció” y que ni ella ni su hermana, que estaba grababa el video, notaron su presencia sino hasta que lo tuvieron a sólo unos centímetros, y aceptó que, aunque el incidente les causó un buen momento de risas, prefirieron irse de la reserva de inmediato para no volver a estar en peligro.

Sarah Purdy, la gerente del recinto manifestó que no creía que el mamífero tuviera la intención de atacar o dañar al visitante, sino que, probablemente estaba corriendo hacia su comida y los humanos se cruzaron en su camino sin que lo notara.

Dependiendo del sexo, un carnero puede llegar a pesar entre 82 y 125 kilos, a eso hay que sumarle la velocidad y la fuerza; si el animal hubiera chocado con el niño, seguramente el resultado habría sido terrible.

Fuente: Sorprendente

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: