-Veracruz

Programas de apoyo federal seguirán entregándose

Se buscará que más personas reciban este apoyo


Por: Itzel Sandoval

El diputado federal, Ricardo Exome Zapata, aseguró que desde la Cámara de Diputados se buscará dar prioridad a los programas sociales impulsados desde el gobierno Federal en apoyo a los adultos mayores, niños, jóvenes, universitarios, amas de casa y campesinos.

El legislador consideró que los índices de popularidad del mandatario federal, mayores al 70%, son muestra de que los ciudadanos están de acuerdo con la entrega de apoyos, a través de los distintos programas.

Refirió que a la fecha se apoya a más de 600 mil adultos mayores, 95 mil niños, niñas, jóvenes con discapacidad, 305 mil estudiantes de nivel bachillerato y 160 mil personas han sido beneficiadas con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Indicó que se está cumpliendo con el compromiso de campaña, no sólo del presidente de la República, sino también de los diputados federales y locales que prometieron ayudar a los más necesitados y vulnerables.

“Estamos esperando a que nos digan cómo se va a ver reflejado el beneficio de los programas sociales, de hecho, no se va a autorizar si no estamos convencidos de lo que se está haciendo, pero la ciudadanía está de acuerdo con estos y por eso consideramos que se deben seguir impulsado”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: