ESPECTÁCULOSPuro show

Se revela póster de la nueva película de Sailor Moon

¡“Por el poder del prisma lunar”! La película de Sailor Moon se estrenará el mismo año que las Olimpiadas de Tokyo 2020


Sailor Moon es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992 que más tarde fue animada por el estudio japonés Toei Animation contando con más de 200 capítulos en su primera adaptación finalizando en 1997 para más tarde ser traída de regreso en un remake en el 2014 con un total de 39 capítulos.

Toei Animation es uno de los estudios de animación más populares de Japón, específicamente porque se dedica a un público infantil y han sido los pioneros en llevar al anime a una de las series más exitosas de todos los tiempos como lo son Candy candy, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y por supuesto Sailor Moon.

Anime: Se revela póster de la nueva película de Sailor Moon para el 2020

Studio DEEN junto a Toei Animation estrenarán la película de Sailor Moon, esto fue publicado en la web Anime News Network junto con un tweet de Aitaikimochi, el cual enloqueció a los fans pues muy pronto podrán volver a ver una de sus series favoritas de la infancia muy popular en los 90s.

Así mismo se confirmó que la película estará dividida en dos partes, una se estrenará el mismo año que las Olimpiadas de Tokyo 2020 y la otra está programada para el 2021. Por el momento solo tenemos un póster oficial junto con un teaser promocional donde vemos a Sailor Moon junto con el resto de las Sailor Scouts.

La historia de este anime trata sobre Usagi Tsukino o como la conocemos en latinoamérica “Serena”, es una chica adolescente que es la reencarnación de la princesa lunar, por lo que tendrá que pelear contra las fuerzas del mal junto con sus amigas y el apoyo de Luna, una gata mágica color negro.

Si te gustaba la serie en tu infancia, ten por seguro que muy pronto volverás a escuchar las frase “Por el poder del prisma lunar” junto con dos nuevas películas que te llevarán de regreso a las aventuras de Serena, Tuxedo Mask, las Sailors Mars, Venus, Jupiter, Mercury y por supuesto Chibi Moon.

Anime: Se revela póster de la nueva película de Sailor Moon para el 2020

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: