-Veracruz

Si acusan a Eric Cisneros de uso de recursos, que lo comprueben

Acusaciones no deben quedarse en medios


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Bingen Rementería Molina, pidió presentar las pruebas para demostrar las supuestas irregularidades en la presunta compra de casas de parte del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Refirió que cualquier denuncia pública también debe ser comprobada con hechos, por lo que se deben presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.

Consideró que el diputado local, Magdaleno Rosales Torres, deberá presentar la denuncia ante las instancias legales y no sólo en los medios de comunicación.

“Si no se presenta la denuncia correspondiente el tema quedará como anécdota de la pugna política que se mantiene al interior de la bancada de Morena”, dijo.

En su opinión, los señalamientos hechos por el diputado local es una alerta para que en la revisión de la Cuenta Pública 2019, se revise a fondo el gasto de la Secretaría de Gobierno.

No podemos juzgar por una declaración pública, necesitamos las pruebas necesarias, los que hicieron esta denuncia deben presentarla ante las instancias correspondientes. Nosotros lo que podemos hacer es analizar en la Cuenta Pública de 2019 cuáles fueron los gastos de la Secretaría y cómo se generaron, estaremos alertas”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: