PORTADAVeracruz

Taxistas de Caxa amenazan con bloquear Lázaro Cárdenas o 20 de Noviembre

Dicen contar con un amparo que les permite trabajar en ese lugar


Por: Mario Rafael León

Si en las próximas horas, la administración de la Central de Autobuses de Xalapa se niega a dejar trabajar con libertad a taxistas éstos bloquearán la avenida Lázaro Cárdenas o 20 de Noviembre.

Carlos Enrique Vázquez Carmona, representante de los taxistas, manifestó que el movimiento de los trabajadores del volante se mantendrá firme en sus demandas hasta que se encuentre una solución favorable y recordó que el gremio cuenta don un amparo que les otorga la libertad de poder trabajar al interior de Caxa.

Entrevistado a la entrada de Caxa, el representante de los taxistas manifestó que en la región de la capital del estado circulan alrededor de 13 mil autos de alquiler y que aproximadamente 400 son los que brindan un servicio controlado en Caxa.

“Los taxistas del servicio controlado de Caxa tenemos razones para inconformarnos por el trato que recibimos de la administración de la central de autobuses. Cumplimos con los lineamientos exigidos por los directivos de Caxa para poder realizar nuestra labor dentro de las instalaciones. Estanos dispuestos a marchar con dirección a la zona centro para pedir la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y tener una solución al problema”, dijo el representante de los taxistas.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: