-Veracruz

Vecinos de Allende, inconformes con obras de rehabilitación

No quieren banquetas anchas


Por: Mario Rafael León

Vecinos de la calle Ignacio Allende externaron su inconformidad por la obra que desde hace un mes aproximadamente realiza el ayuntamiento de Xalapa; además de que hay poco avance, dijeron, han advertido que las banquetas son más anchas de lo que se les había dicho.

En conferencia de prensa, Lilia Miranda y Sergio Martínez Sánchez manifestaron en nombre de todos los vecinos de la calle que a las autoridades municipales les han expresado su inconformidad porque les dijeron que las banquetas quedarían de la misma anchura y no como ahora se les plantea.

“Si las banquetas las construyen más anchas de lo que eran ello nos va a perjudicar porque no podrán descargarse diversos artículos de consumo; vemos que la calle quedaría prácticamente de un solo carril y sin islas para estacionamientos, eso nos va a perjudicar”, aseveraron.

Los quejosos manifestaron que todo el proyecto está contemplado de la misma forma desde el Parque Revolución hasta la calle Barragán y que no están contemplados espacios para la descarga de productos de consumo diario.

“Entre los vecinos hay mucho descontento por la realización de la obra puesto que las autoridades municipales han cambiado el proyecto, han hecho cambios que no estaban cuando se nos presentó el proyecto de rehabilitación de la calle”, dijeron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: